Technology Standards es una compañía visionaria de capacitación especializada en TECNOLOGÍA, HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES, TELECOMUNICACIONES y MEDIOS DIGITALES. Ofrecemos a todas las áreas del sector eventos de formación e información avanzada, para el mejoramiento constante de sus capacidades de gestión. Operamos bajo estándares institucionales. La solidez y la calidad son parte de nuestras estructuras integradas.

 

Nuestros Cursos, Talleres, Seminarios, Conferencias, Congresos y Certificaciones se presentan bajo un formato práctico de casos reales e información privilegiada para los asistentes, impartidos por instructores especialistas en cada tema, con información actual y estratégica, manteniendo los más altos estándares de calidad en exposición, maximizando así el aprovechamiento de cada sesión.

 

Nuestra cobertura es nacional con presencia en las principales ciudades (Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México). A la par, cubrimos todo el país a través de nuestros seminarios online.

FILOSOFÍA CORPORATIVA
 

Trabajamos de manera profesional e institucional asumiendo la responsabilidad sobre el destino de la empresa y de nuestros servicios. Garantizamos a nuestros clientes que la información que se entrega es verás, suficiente y oportuna, con la misión de que logren sus objetivos de manera sustentable.

Enfocamos todos nuestros recursos en aportar valor a nuestros clientes, logrando y manteniendo su preferencia en el tiempo a través de la confiabilidad de nuestros procesos, nuestra gente y la calidad en nuestro servicio.

La mejora continua nos rige y nos mantiene creativos para conquistar los retos del futuro, para Technology Standards el eje central es la integridad y la responsabilidad, están presentes en todas las áreas, personas y procesos.

MISIÓN

 

Mejorar las competencias profesionales de las personas y compañías de México para su desarrollo y éxito empresarial a través de la tecnología, herramientas computacionales, telecomunicaciones y medios digitales.

                    VISIÓN

 

Ser una compañía confiable, rentable y vanguardista en capacitación especializada en tecnología, herramientas computacionales, telecomunicaciones y medios digitales, con un equipo de trabajo profesional, ético y comprometido en exceder las expectativas de nuestros clientes; operando de manera eficaz y transparente con base en metas e indicadores de desempeño.

VALORES CORPORATIVOS

  • Rectitud  
  • Honestidad
  • Confianza
  • Eficacia
  • Profesionalismo
  • Pasión por el cliente
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Rendición de cuentas
  • Responsabilidad Social