Me interesa recibir más información
ENVIAR

Desarrolado en 2 sesiones

Modalidad: Online en vivo

Fechas: 27 de noviembre y 4 de diciembre 2020

Duración: 8 horas

 

Especialista en Relaciones Laborales:

Contratos, Sindicatos y el Nuevo Sistema de Justicia Laboral STPS

Las Relaciones Laborales ya no son como se conocían anteriormente, actualmente existen muchísimos factores que han ido evolucionando y han ido permeando la relación patrón-empleado. Siempre se habla de la parte “Romántica” de la misma y olvidamos que existe toda una normatividad que le da validez y soporte a este vínculo que une a ambas figuras. Hoy por hoy, estamos atravesando una época de cambios en todos los sentidos, se han tenido que adaptar nuevas formas de trabajo, negociaciones sindicales y estamos en la antesala de un nuevo Sistema de Justicia Laboral (LFT) que entrará en vigor en este mes de Noviembre.         

 

Participa en este curso online 100% en vivo y de la mano de un Experto Laborista analiza los aspectos más críticos que todo Especialista en Relaciones Laborales debe saber. Negociación, contratos, sindicatos, LFT, reglamento interno de trabajo, Nuevo Sistema de Justicia Laboral y muchas cosas más…

Objetivos del evento:       

  • Entender los principios fundamentales para la revisión, negociación y administración de relaciones individuales y contratos colectivos de trabajo.
  • Aprender nuevas estrategias en el manejo efectivo de sindicatos e identificar los puntos más críticos para que una negociación sindical sea exitosa.
  • Conocer cuáles son los ejes centrales para el diseño e implementación de un Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y cómo hacer vinculantes sanciones y medidas disciplinarias.
  • Comprender en qué consiste el Nuevo Sistema de Justicia Laboral de la STPS que entrará en vigor a partir del mes de Noviembre.
  • Y muchas cosas más…