Me interesa recibir más información
ENVIAR

Desarrolado en 2 sesiones

Modalidad: Online en vivo

Fechas: 10 y 17 de diciembre 2020

Duración: 8 horas

 

 

Comunicación Interna e Identidad Corporativa al estilo DISNEY

Los números no mienten: Walt Disney Company cuenta con 18 parques de atracciones en el mundo, 11 canales de televisión, 8 estudios cinematográficos, 39 hoteles, 1 plataforma de streaming y más de 50,000 colaboradores alrededor del planeta. Pero el éxito de Disney no es solamente por sus mágicas creaciones, historias y dibujos, sino por la estrategia que ha utilizado con cada una de las personas que forman parte del lugar más feliz del mundo.             

Asiste a este Workshop divertido, inédito y transformador, y desarrolla una identidad corporativa sólida e inolvidable para tus colaboradores. Llegar a Disney es entrar a otro mundo ¿por qué trabajar en nuestra Compañía no se convierte en cosa de otro mundo? Implementa una Comunicación Interna al estilo Disney y convierte a tu Cast Members en embajadores de tu marca día con día.       

"Puedes soñar, crear, diseñar y construir el lugar más increíble del mundo, pero se necesita gente para que todo eso se convierta en realidad."
- Walt Elias Disney.

Objetivos:

  • Conocer los principales secretos y metodologías que ha utilizado Disney para crear experiencias mágicas y memorables en sus empleados.
  • Entender la filosofía y la cultura corporativa de Disney, y cómo ésta puede transformar de manera positiva a nuestra Organización.
  • Desarrollar una Comunicación Interna al estilo Disney: Sólida, clara, divertida, inclusiva y sobre todo que genere una conexión con nuestros colaboradores.
  • Autenticar nuestra Identidad Corporativa tal como lo ha hecho Disney; tradiciones establecidas, altos estándares de calidad y valores compartidos.
  • Y muchas cosas más…