Me interesa recibir más información
ENVIAR

Desarrolado en 2 sesiones 

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

Horario: 10:00 a 15:00 horas (GMT-5)

 

 

 

Workshop: Talent Analytics [Cómo Interpretar Datos para Mejorar Personas]

TALENT ANALYTICS está cambiando totalmente la forma de entender el recurso humano en las Organizaciones; el acceso a nuevas fuentes de información, el aumento de la capacidad de análisis con nuevas herramientas y la visualización de dichos resultados está transformando de manera radical la toma de decisiones de los Directores y Gerentes de Recursos Humanos.       

Gracias a la tecnología, el análisis de información se ha vuelto mucho más sencillo y ya no requiere tener conocimientos sólidos de estadística o antecedentes de programación. Asiste a este Workshop y conoce las herramientas y los métodos cuantitativos y cualitativos para orientar la toma de decisiones en función a los intereses de tu Organización.

“RECUERDA QUE LO QUE NO SE MIDE, NO SE PUEDE MEJORAR”

 

Objetivos:

  • Conocer a fondo cuál es el propósito de la analítica de personas, qué podemos lograr con ella y por qué se ha vuelto indispensable para la toma de decisiones en recursos humanos.
  • Definir e implementar métricas de recursos humanos que estén totalmente alineadas a las estrategias comerciales de la Organización.
  • Explorar herramientas y estrategias de análisis de datos que nos permitan hacer predicciones en el reclutamiento, el desarrollo, el absentismo, la rotación y la retención del personal. Algunas de esas herramientas son Gephi, KNIME y Tableau.
  • Tener conocimientos sólidos para aterrizarlos en nuestras actividades del día a día y saber cómo presentarlos, visualizarlos y comunicarlos en la Organización.
  • Y muchas cosas más…