Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México

Gracias a los últimos avances tecnológicos, el transporte inteligente está generando, y generará, importantes ahorros de costos al reducir los tiempos de respuesta, algo que mejorará exponencialmente el nivel de servicio de atención al cliente en tareas de mantenimiento, revisión o también en lo relacionado con la resolución de incidencias.

 

Actualmente los profesionales cuentan con un gran abanico de dispositivos que simplifican y mejoran el trabajo a realizar, permitiendo aumentar la efectividad en tiempo real en los diferentes procesos que tiene el sector del transporte.

 

Es muy importante que el área de transporte se vaya abriendo poco a poco a estas nuevas y adaptables tecnologías. Acostumbrarse a ellas no es complejo y es el único camino que les permitirá seguir siendo competitivas frente a un mundo hiperconectado y globalizado.

Objetivos:

  • Aprovechar las nuevas tecnologías dentro del área de transporte para incrementar la rentabilidad y servicio al cliente dentro de la empresa.
  • Lograr una planificación exacta de las rutas a seguir para considerar el menor gasto de combustible y mantenimiento al equipo.
  • Brindar soluciones viales y técnicas para resolver problemas del transporte especialmente en México.
  • Crear empresas mucho más efectivas y competitivas, aumentando la calidad y confiabilidad de todos sus procesos.
  • Y muchas cosas más…