Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 7

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

El mundo de la Tecnología es un mundo que cambia a una velocidad incansable, actualmente existen sistemas que pueden automatizar diferentes tipos de procesos con sólo dar una orden desde un celular y el ahorro energético no ha sido la excepción. En la actualidad existen diferentes dispositivos y sistemas para el ahorro energético en instalaciones eléctricas, frigoríficos, sistemas de bombeo, generadores de vapor y producción de aire, asimismo múltiples tecnologías para ahorrar energía mediante sistemas fotovoltaicos, eólicos, de cogeneración y trigeneración.

Aprende en este Workshop las diferentes tecnologías para el ahorro energético en tus instalaciones. Conoce cuánto gasta tu compañía y qué tecnologías pueden reducir este costo de manera tangible.

Objetivos:

  • Los lineamientos oficiales en materia de energía exigirán para el año 2025 eliminar el 37% de combustibles fósiles, por tanto, asistir a este Workshop es una excelente oportunidad para emigrar a las nuevas tecnologías de las energías renovables. Después será una exigencia que se pagará con sanciones.
  • Las nuevas tecnologías de las energías renovables proporcionan grandes beneficios en los procesos de ahorro de energía, de combustibles, agua, disminuyendo el calentamiento global y bajando la huella de carbono.
  • Los participantes conocerán las principales tecnologías que generan ahorros económicos de tangible magnitud y que resarcen su inversión en corto plazo. Además de que algunas tecnologías cuentan con apoyo de organismos oficiales para la transición energética a las nuevas tecnologías.
  • Con las nuevas tecnologías el aspecto ambiental de la imagen de la Empresa mejora al cumplir con la normatividad al aplicar las nuevas tecnologías de ahorro de Energía. Logrando así integrar manifiestos y reconocimientos oficiales que son sello de garantía para una Empresa de nivel mundial.
  • Conocerá el procedimiento de la Generación de energía mediante los nuevos esquemas tecnológicos que no sólo proporcionan un ahorro interno, sino que convierten esta actividad en un negocio altamente redituable, la producción de energía eléctrica.

 

CONOCERÁ Y COMPRENDERÁ LOS 8 PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA TECNOLOGÍA DE AHORRO DE ENERGÍA