Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

 

¿Cansada o cansado de analizar decenas de currículums que no corresponden para nada con lo que estás buscando?

En el pasado, los portales de empleo eran el mejor camino para los profesionales que buscaban trabajo. Ahora, todo ha cambiado. La efectividad de estos portales ha ido invirtiéndose conforme han ido apareciendo redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter, donde puedes hacer networking efectivo si te comunicas con las personas y empresas adecuadas. Desgraciadamente, a pesar de las significativas ventajas que nos ofrecen las redes sociales al área de RRHH, muchos reclutadores no las tienen en cuenta en su día a día por no saber cómo funcionan o por no tener a la mano herramientas que les ayuden a optimizarlas.

¿Listo para descubrir una mejor forma de reclutar?

Asiste a este ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO en Reclutamiento por Redes Sociales y aprende cómo estas nuevas herramientas y formas de trabajo te permitirán ser más eficiente para encontrar mejores candidatos, más baratos y de una forma mucho más rápida. Alcanza un público mucho más extenso y construye tu propia experiencia empleadora. 

Objetivos:

  • Enseñarle a los reclutadores, que gracias a las redes sociales, se puede trabajar de forma más rápida, efectiva y menos costosa.
  • Entender y emprender una verdadera campaña de Employer Branding dentro de redes sociales, recuerda que tus posibles candidatos te están leyendo y están interactuando contigo día con día.             
  • Aprender de manera práctica cómo publicar una vacante, anuncio y/o cualquier publicidad –ya sea gratuita o pagada- que nos ayude a captar talento activo o pasivo en las principales redes sociales.             
  • Conocer las técnicas y herramientas más importantes para poder realizar búsquedas exitosas en redes sociales y asimismo monitorear los resultados para optimizar nuestras campañas de reclutamiento.              
  • Y muchas cosas más…