Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente      

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México / Monterrey, N. L.

En un mundo laboral caracterizado por una competencia feroz, conocer la capacidad y el comportamiento de los candidatos es totalmente necesario para poder hacer una buena selección de nuestro personal. Diferentes Empresas e Instituciones siguen utilizando prácticas y métodos medievales los cuales simplemente ya no son vigentes para el mercado laboral. ¿Por qué? Porque la tecnología ha llegado para revolucionar todo.       

La PSICOMETRÍA y el ASSESSMENT CENTER 4.0 nos han ayudado a evaluar recursos personales y potenciales de un candidato de manera versátil, adaptable y propicia para la búsqueda efectiva de personas. Asiste a este WORKSHOP y conoce cómo mejorar los criterios y métodos para evaluar de manera más humana el potencial y el talento de tu equipo de trabajo.      
 

Conoce las diferentes herramientas, metodologías y plataformas digitales que no sólo te permitirán tener una analítica de la fuerza de trabajo de tu Empresa, sino te ayudarán a medir, planear y mejorar significativamente la productividad a base del desarrollo del personal.

Objetivos:

  • Conocer los principales cambios que existen en la psicometría laboral, cuáles son las nuevas herramientas, qué evaluar y cómo procesar esa información para una selección mucho más certera y eficaz.
  • Identificar las tendencias digitales, indicadores y estrategias de evaluación del talento a través del Assessment con Psicometría y el Assessment Center competencial.             
  • Diseñar conforme a la Filosofía Organizacional de nuestra Empresa diferentes métodos de diagnóstico para la evaluación de comportamientos de candidatos.   
  • Implementar de manera dinámica y divertida un Assessment Center a través de juego de roles. Ejercicio totalmente aplicable para mi Empresa.               
  • Y muchas cosas más…