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Número de horas: 9

Fecha: Próximamente

Horario: 09:00 a 19:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México / Monterrey, N. L.

Actualmente estamos atravesando por una época de incertidumbre y de especulación en el Mercado Mexicano, todo esto desencadenado por las constantes amenazas de terminar o renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA). La volatilidad del peso mexicano y la desconfianza que esto representa para las Empresas Mexicanas ha generado que la mayoría de los empresarios pongan sus ojos en nuevas oportunidades de negocios y en nuevos socios comerciales, CHINA, el gigante asiático.               


Hoy en día China crece rápidamente y se ha convertido en origen y destino de nuevos negocios a nivel global. Con la inclusión de diferentes tratados comerciales entre México-China se ha abierto a un sinfín de oportunidades en las cuales se pueda crear negocio y es responsabilidad de cada una de las Empresas conocer la cultura, forma de negocios y procedimientos de comercio exterior aplicables, para tener éxito en la operación.

 

Asiste a este evento y conoce los aspectos críticos para realizar procesos de importación y exportación con China enfocados a productos y servicios tecnológicos, así como un panorama general de la cultura de negocios y la industria en China, así como las claves para el trato con clientes y proveedores.

 

9 Razones para Asistir:

  1. Conocimiento del panorama económico y la cultura China de Negocios.
  2. Comprender el proceso de importación y exportación.
  3. Saber las formas de cómo interactuar con las contrapartes chinas.
  4. Posibilidad de emprender un negocio de comercialización de productos en el área tecnológica o cualquier otra.
  5. Saber cómo intervenir en el proceso comercial para mejorar condiciones, plazos, pagos, etc.
  6. Conocer y tener acercamiento a oportunidades comerciales en importación y exportación.
  7. Tener una inmersión de técnicas de negociación y etiqueta de negocios desde China.
  8. Tener herramientas para prevenir fraudes y situaciones adversas con proveedores y clientes.
  9. Mejoramiento y perfeccionamiento de habilidades de comercio exterior.