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Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Los clientes en la actualidad ya no buscan sólo calidad en el producto o servicio, ahora también buscan experiencias que les permitan identificarse con la marca y sentirse parte de una comunidad.   
 

Uno de los pilares en el éxito que ha tenido Starbucks, es su programa de fidelidad; para esta empresa el marketing emocional representa el punto de partida para atraer y mantener una relación y conexión con sus clientes, principalmente Millennials y Centennials.
 

Este Workshop te permitirá conocer las tendencias más actuales para atraer, fidelizar y mejorar las experiencias de tus clientes con tu marca. Sé parte de la nueva era de empresas que ofrecen mucho más que sólo un buen producto o servicio y convierte a tu empresa en un tema para una gran comunidad.       

Objetivos:  

  • Identificar las herramientas más eficientes para atraer y retener al consumidor a través de programas efectivos de fidelidad.
  • Conocer las tendencias más actuales para innovar nuestra marca haciendo alianzas externas e internas.
  • Crear e implementar modelos de recompensa para nuestros clientes, principalmente las comunidades Millennials y Centennials.
  • Generar competencias para la creación, implementación y evaluación de modelos de calidad y satisfacción en nuestros clientes.
  • Y muchas cosas más…