Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: online en vivo

Fecha: Próximamente

 

Workshop online

Onboarding, Orientación y Fidelización Efetiva

LA PRIMERA IMPRESIÓN NUNCA SE OLVIDA; aplica lo mismo para las empresas. Identificar que un proceso de integración adecuado traerá como beneficio que los empleados se sientan guiados, atendidos y sobre todo bienvenidos, es clave para cualquier Organización, sea cual sea su giro o actividad. El Onboarding se presenta como una práctica que busca acelerar esta incorporación de una manera atractiva, enérgica, eficaz y sobre todo innovadora.

 

Inscríbete a este Workshop Online y aprende como diseñar un proceso de onboarding innovador y personalizado para convertirlo en toda una experiencia desde el día uno para tus nuevos colaboradores; logrando así la tan anhelada fidelización de talento.

Objetivos del evento:  

  • Entender cómo se compone un verdadero proceso de onboarding en las Empresas y qué impacto tiene en la retención y fidelización de los Empleados.
  • Aprender a realizar diferentes amenidades para los empleados tales como cartas de bienvenida, kit “welcome aboard”, actividades icebreakers y muchas más…
  • Conocer tecnologías que nos ayuden a automatizar los procesos de inicio a fin; cómo monitorear a nuestros empleados en todo momento.
  • Conocer qué es una “CULTURA CO (Colaborar, Co-crear, Copartir) en nuestros procesos de Orientación.
  • Y muchas cosas más…