Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: 10 de diciembre 2020

 

Workshop Online

Habilidades Directivas para el Gerente de Sistemas

(Chief Information Officer)

Ser Chief Information Officer (CIO) o Gerente de Sistemas / IT de una organización, no es para nada una tarea fácil de asumir, puesto que además de tener que contar con los conocimientos técnicos propios de una ingeniería (hardware y software), los Gerentes de Sistemas deben ser grandes tomadores de decisiones y líderes de procesos de transformación organizacional, por lo que el desarrollar una serie de soft skills y hard skills es fundamental para poder cumplir con cada una de sus responsabilidades.

 

El Workshop Online de Habilidades Directivas para el Gerente de Sistemas (Chief Information Officer) tiene la finalidad de formar y actualizar profesionales IT en todos los sentidos. De manera práctica y bajo diferentes casos de estudio el participante aprenderá a desesmpeñarse competitivamente en la gestión de la tecnología y a liderar equipos de trabajo comprometidos con los objetivos de la Empresa.

Objetivos:

  • Logra que el participante adquiera diferentes habilidades y competencias técnicas que no son aprendidas durante su formación académica, sino destrezas que se desarrollan en el puesto día con día.
  • Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios de la empresa.
  • Participar en el "CIO BOOTCAMP: A New Leadership Role" el cual es un conjunto de actividades prácticas en donde los participantes desarrollarán diferentes habilidades y compretencias para liderar el área de TI.
  • Planear, dirigir e implementar nuevas formas de trabajo colaborativo, estableciendo concretamente roles, objetivos y prioridades para los diferentes proyectos.
  • Y muchas cosas más...