Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Duración: 5 horas

Fecha: Próximamente

WORSHOP ONLINE

Habilidades Directivas para el Gerente de Recursos Humanos

El Gerente de Recursos Humanos es una de las posiciones más importantes dentro de una Organización. En la actualidad, dirigir un departamento de RH aborda múltiples responsabilidades que son cruciales para que la Empresa funcione. Sin embargo, a pesar de ser algo tan importante, en la escuela no nos enseñan las habilidades y competencias para poder fungir como un verdadero líder y agente de cambio con nuestros colaboradores.           

 

Este Workshop Online 100% en vivo, busca profesionistas en México y América Latina que proyecten su carrera profesional como la nueva generación de líderes de Recursos Humanos bajo este nuevo enfoque humanista, tecnológico e innovador.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar en el participante nuevas competencias y habilidades no adquiridas en la formación académica que sin lugar a dudas son necesarias para la operación del día a día del puesto.
  • Explicar el update del perfil del colaborador actual, en el cual existen nuevos factores a considerar como la diversidad, la equidad, la inclusión, las nuevas generaciones, etc.
  • Identificar cuáles son los indicadores en Recursos Humanos más valiosos actualmente, para su replanteo e implementación.
  • Reforzar la cultura de seguridad laboral dentro de la Empresa, siendo ésta la inversión más rentable de la Organización.
  • Aprender nuevas herramientas tecnológicas y de comunicación organizacional para incrementar la productividad de la Empresa.