Me interesa recibir más información
ENVIAR

Desarrollado en 2 sesiones

Modalidad: Workshop online en vivo

Fechas: 

1° sesión: 09 de Octubre 2020
2° sesión: 16 de Octubre 2020

 

 

 

 

EL ARTE DE HACER ONBOARDING: Cómo Marcar la Diferencia desde el Primer Día

¿Cómo te fue en tu primer día? Esta es la pregunta obligada que nos hacen cada vez que tenemos un nuevo Empleo. Por ejemplo, ¿recuerdas cómo fueron tus primeras sensaciones en la Compañía en la que estás trabajando? ¿Recuerdas quién te recibió y cómo te trató? Exacto, ¡la primera impresión nunca se olvida! Y es por eso que cada vez más profesionales de Recursos Humanos creen que el ONBOARDING hoy en día es más importante que nunca.         

Las cosas son simples… Empresas con sólidos programas de Onboarding tienen mejores empleados, mayor retención, altos niveles de productividad y grandes estándares de satisfacción dentro de sus filas. Asiste a este Workshop y conoce el desarrollo de un verdadero programa de Onboarding; descubre dinámicas, actividades y consejos prácticos que les confirmen a nuestros nuevos empleados que tomaron la decisión correcta.

“Recuerda que no se puede hacer una primera impresión dos veces”

Objetivos del evento:

  • Las compañías con los mejores programas de incorporación retienen hasta el 91% de los empleados el primer año. Al término de este Workshop el participante tendrá la capacidad de realizar programas de Onboarding de talla mundial y mejorar la experiencia de cada uno de sus colaboradores.
  • Entenderemos cómo es un verdadero programa de Onboarding haciendo un checklist de actividades y buenas prácticas para implementar en nuestra Organización.
  • El día 1 inicia desde que firma nuestro nuevo empleado, el participante aprenderá cómo abordar a nuestro nuevo integrante de manera dinámica, divertida e innovadora.
  • Durante el Workshop realizaremos diferentes actividades y juegos de Onboarding para que nuestros participantes los apliquen en sus Organizaciones, juegos tales como Photo Match, Búsqueda del Tesoro Perdido, New Hire Happy Hour, entre otros…
  • Y muchas cosas más…