Me interesa recibir más información
ENVIAR

Desarrolado en 2 sesiones 

Modalidad: Online en Vivo

Horario: 10:00 a 15:00 horas

Fechas: 9 y 16 de octubre 2020

 

 

 

Workshop: Creación y Diseño de Entornos Laborales al Estilo WeWork

Generar un sentido de pertenencia que empate con el bienestar y la productividad de sus colaboradores es apostarle a una conexión que muy pocas Organizaciones logran desarrollar. La congruencia entre la filosofía de la empresa y el lugar de trabajo es de suma importancia para tener al mejor talento. Es por eso que el Trabajo Colaborativo llega como una nueva metodología que engrana el entorno ambiental y cultural de tal manera que genera una sinergia empresarial revolucionaria.

 

Este Workshop se trata precisamente de esto. Cómo generar y desarrollar espacios colaborativos efectivos y optimizados dentro de las Organizaciones. Conoce qué es lo que hace el GIGANTE del CoWorking y empieza a implementarlo en tu Empresa. El presente y el futuro de las Organizaciones es el trabajo colaborativo, sé un puente para lograrlo.

Objetivos:

  • Comprenderemos la importancia del máximo aprovechamiento de los espacios de trabajo, y cómo estos impactan positivamente en la productividad y motivación de los colaboradores.
  • Abordaremos los elementos fundamentales para diseñar espacios colaborativos al estilo WeWork; composición, estructura, diseño y ergonomía.
  • Aprenderemos cómo permear una nueva cultura colaborativa a través de la adaptación al cambio y la optimización de espacios laborales.
  • Conoceremos cuales son las herramientas colaborativas más utilizadas, por qué añaden valor  y cómo podemos darle uso en nuestra empresa para eficientar la comunicación interna y el cruce de información.
  • Y muchas cosas más…