Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Monterrey, N.L.

La empresa sin gente emocionalmente estable, vive siempre apagando fuegos.

En un mundo donde la tecnología ha abierto hueco de manera rápida y extensiva, la inteligencia emocional en el trabajo es, para muchos, la clave para que el trabajo humano siga teniendo sentido. Las máquinas han ido incorporándose poco a poco a los procesos productivos hasta el punto de hacer innecesaria la presencia de personas para controlar algunos de ellos. Sin embargo, hay tareas que nunca podrán realizar.

 

Las personas que más éxito tienen no siempre son las que poseen más conocimientos o habilidades profesionales. En realidad, una de las cualidades más preciadas en cualquier tipo persona es la inteligencia emocional. Ésta nos permite comprender nuestras propias emociones y las de los demás, así como expresarlas de la manera más acertada.

 

Este curso-taller define lo que requiere una empresa sustentable: colaboradores en balance emocional, que se enfocan en una misma visión y se automotivan para lograr las metas. El participante, vivirá la inmersión total en escenarios que iluminen el camino hacia su realización y la mejor entrega de su rol dentro de la empresa.

WORKSHOP DINÁMICO, REAL, PRÁCTICO.

Objetivos:

  • Conocer cuáles son los ambientes tóxicos, quiénes son los principales actores y qué factores son los que los producen.
  • Identificar cuáles son las competencias más importantes que nos ayuden a desarrollar inteligencia emocional en nuestros colaboradores.
  • Implementar diferentes dinámicas para estimular el liderazgo, autoestima, ambientes colaborativos 4.0 y autoconciencia en diferentes situaciones del día a día en las Organizaciones.
  • Poner en contexto de las actividades del área de Recursos Humanos el importante papel que tiene la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral.
  • Y muchas cosas más…