Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede:  Ciudad de México, Guadalajara, Jal.

Este Workshop dotará al participante de las herramientas teórico-prácticas necesarias para desarrollar un proyecto de diseño gráfico global. Identificará los principales cambios que hay en el nuevo Illustrador, Photoshop e Indesign y asimismo el uso de estas herramientas para la mejora de su trabajo.

Se hará especial hincapié en la ventaja comparativa que otorga desarrollar una imagen gráfica de calidad que envuelva emocionalmente al público objetivo. Además, se explorarán las posibilidades de la web como motor de expansión de un proyecto o idea empresarial, basado en un diseño fácil de utilizar y accesible a todo el público.

Una parte fundamental de este Workshop de 14 horas será el estudio de las nuevas tecnologías aplicadas en el Diseño Gráfico Empresarial, nuevas tendencias, nuevas alternativas y diferentes casos prácticos que facilitarán la aplicación de lo aprendido en sus actividades.

Objetivos:

• Conocer los principales cambios en Illustrador CC, Photoshop CC e Indesign CC en comparativa de sus anteriores.
• Aprender a identificar y utilizar los cambios en Adobe y tener aplicabilidad inmediata en la mejora del trabajo.
• Saber cuáles son los principales errores que cometen los Diseñadores Gráficos y encontrar la solución más idónea.
• Conocimiento de nuevas tecnologías que ayuden a la eficiencia y calidad del trabajo.
• Análisis de casos prácticos que le ayuden al participante a implementar y adaptar diferentes tendencias y tecnologías en el campo del diseño gráfico.