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Número de horas: 8

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

La transformación del departamento de Recursos Humanos y el talento, el impacto de las nuevas tecnologías y el compromiso de los empleados en un entorno de continuos cambios es clave para las empresas del Siglo XXI que quieren sobrevivir y ser competitivas.

 

En los nuevos entornos digitales, los encargados de RH tienen que estar muy cerca del negocio y ser sensibles a los nuevos retos de las compañías y a las necesidades de su capital humano. Estar cerca es entender las nuevas formas de trabajar, con visión de futuro y creatividad para lograr la innovación.

 

Los ejecutivos de las áreas de RH, expertos en gestión del cambio, transversalidad y personas, tienen la gran oportunidad de impulsar y liderar la transformación digital de las organizaciones.

Objetivos:

  • Conocer los principios básicos de Internet y su relación con el departamento de RR.HH.
  • La aplicación coherente y profesional de la web 2.0 y de las Redes Sociales en las funciones de un profesional de RR.HH.
  • Identificar cómo se integra una estrategia de Social Media dentro de las funciones tradicionales de los Recursos Humanos.
  • Diseñar paso a paso un plan de captación y selección de candidatos a través de las Redes Sociales.
  • Hacer uso óptimo de las nuevas herramientas 2.0 para la formación de personas; así como en los procesos de enseñanza interna continua.
  • Utilizar las plataformas de comunicación internas. Comunidad de empleados y redes sociales internas.
  • Saber cómo posicionar a una empresa en el mercado actual.
  • Desarrollar nuevas habilidades personales y sociales que permitan aumentar la reputación digital y resaltar la marca digital de la Empresa.