Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México

¿Quieres conocer la verdad sobre las capacidades de tu personal? ¿Saber si el candidato al puesto tiene lo necesario? ¿Te interesa encontrar nuevas formas de mantener al equipo de colaboradores comprometido y motivado? Todas estas preguntas tienen respuesta y se resume en: GAMIFICACIÓN.

 

La GAMIFICACIÓN aplicada al área de Recursos Humanos posibilita la cualificación del personal, la autoformación, el team building y la implicación emocional de los trabajadores de una empresa. Es decir, crea una fuerza de trabajo más motivada, eficiente, colaborativa e interactiva, que se traducirá en una mejora de la productividad y la satisfacción de los trabajadores.

 

Asiste a este Workshop y conoce lo último en experiencias lúdicas para el reclutamiento, la capacitación e integración del capital humano. Optimiza de forma divertida, dinámica y efectiva los procesos del área de Recursos Humanos y garantiza la alta productividad y motivación de tus colaboradores.

¡EXPERIENCIA ÚNICA EN MÉXICO!

Objetivos:

  • Dirigir y renovar el cambio dentro de una empresa ya existente.
  • Aplicar las nuevas tendencias digitales que cambiarán la forma de trabajar en el área de RH.
  • Facilitar a los reclutadores vislumbrar más allá de la formación y experiencia profesional del candidato.
  • Utilizar el juego como una herramienta de evaluación, convirtiendo las pruebas de conjuntos de habilidades críticas y habilidades cognitivas en un compromiso divertido.
  • Participar en juegos de reclutamiento, mientras los algoritmos y herramientas digitales trabajan rastreando candidatos aptos.
  • Promover con los colaboradores el trabajo en equipo y la motivación para alcanzar las metas fijadas.
  • Plantear y ejecutar un plan técnico de Gamificación en las diferentes áreas de nuestra Empresa.