Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México / Monterrey, N. L.

Para cualquier empresa, independientemente de su tipología y/o sector, es esencial construir equipos de trabajo unidos y fuertes. Aunque existen diversas formas de trabajar en esto, una de las más efectivas es el de la Gamificación para Team Building. Esto es, actividades lúdicas enfocadas a fomentar la unión de los miembros de una empresa.


¡APRENDE A COHESIONAR EQUIPOS A TRAVÉS DE DINÁMICAS Y JUEGOS!


Este tipo de iniciativas están obteniendo cada vez más reconocimiento en el mundo laboral, pero… ¿qué pueden aportar a mi Empresa?        

4 Ventajas Competitivas de Aplicar Dinámicas de Team Building en mi Empresa:

 

1. DESPERTAR LA CREATIVIDAD.

Uno de los grandes beneficios del Team Building es despertar la creatividad de los colaboradores y mejorar sus capacidades de resolución de problemas, toma de decisiones, etc…
 

2. FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO.

Con la Gamificación para Team Building no sólo se potencializa las aptitudes individuales de cada empleado, sino también se promueve la colaboración entre los miembros, sobre todo a la hora de enfrentarse a situaciones críticas.   
 

4. IDENTIFICAR ROLES

Una cuestión vital para cualquier empresa es conocer bien a sus trabajadores. En este sentido, apostar por el Team Building 4.0 contribuye también a reconocer roles en la empresa, dilucidando los puntos fuertes y áreas de oportunidad de cada colaborador.

5. POTENCIAR EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

Pero, sobre todo, además de pasar un buen rato, lo que se consigue es generar un sentimiento de pertenencia al grupo, aumentando el bienestar del equipo y alimentando la cultura corporativa de la compañía.