Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Workshop

EMPLOYEE EXPERIENCE:
Reinventando el Engagement y la Experiencia del Empleado
 

“If you focus on RESULTS, you will never CHANGE.

If you focus on CHANGE, you will get RESULTS”

Según las estadísticas, la experiencia que los colaboradores viven día a día en la organización, es un factor de altísima importancia para poder fomentar una relación estable y a largo plazo con los mismos. Este compromiso requiere una base sólida de valores y lineamientos que conformen una cultura organizacional poderosa, fresca e inolvidable. El Engagement de los colaboradores funge como una metodología que busca incrementar dicho compromiso, de tal manera que la productividad, la motivación, el espíritu proactivo y el bienestar integral contribuyan como valor diferencial.


Inscríbete a este Workshop y descubre qué herramientas y prácticas puedes implementar para asegurar que tus colaboradores se “pongan la camiseta” con tu Organización. Aprende cuales son los factores más importantes y de mayor valor para lograr que el EMPLOYEE EXPERIENCE sea todo un evento de impacto positivo en la psicología de tu fuerza laboral.

Objetivos del evento:          

  • Conocer la importancia de generar Engagement enfocado en la Experiencia del Empleado y cómo éste resulta un detonante en la Cultura Organizacional.
  • Identificar los factores más relevantes en las escalas de medición de satisfacción del colaborador para hacer mayor énfasis y desarrollo de los mismos.
  • Aprender a hacer congruencia entre lo que nuestra empresa profesa y lo que practica cotidianamente.
  • Conocer distintas actividades, prácticas y dinámicas para mejorar el día a día de nuestros colaboradores; cómo reconocerlos, celebrarlos y unirlos. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia.
  • Y muchas cosas más…