Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Guadalajara, Jal. 

Todos sabemos que buscar, reclutar, seleccionar y capacitar al personal son las tareas que más nos demanda tiempo en nuestro día a día. Sin embargo, existe una actividad de mayor complejidad con la que nos enfrentamos los profesionales de Recursos Humanos y es la GESTIÓN DEL DESEMPEÑO de sus empleados. Esto engloba medición, evaluación, desarrollo e implementación de un plan de compensaciones y beneficios que ayuden a incentivar y a motivar a nuestros colaboradores en sus labores cotidianas.

 

Afortunadamente la TECNOLOGÍA nos ha dado la posibilidad de monitorear este tipo de acciones de manera fácil, precisa y automatizada. Si bien, hemos dejado atrás métodos medievales para medir, evaluar y comparar a una persona, ahora sabemos que el personal de una Empresa se caracteriza por ser único y que cada uno de sus colaboradores cuenta con diferentes habilidades y competencias, las cuales, es nuestro deber saber identificarlas, desarrollarlas y gratificarlas.

ASISTE A ESTE WORKSHOP Y APRENDE A EVALUAR Y DESARROLLAR A TU PERSONAL DE MANERA FÁCIL, SISTEMÁTICA Y PRECISA, ASÍ COMO IMPLEMENTAR NUEVOS Y ATRACTIVOS PLANES DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS PARA TUS EMPLEADOS.

Objetivos:

  • Desarrollar a un profesional de RH capaz de saber identificar cuáles son las habilidades y competencias de cada empleado y de esta forma crear un plan de desarrollo y de compensaciones que los incentive y los motive a cumplir con sus objetivos.
  • Conocer diferentes mecanismos en tiempo real para medir y evaluar a un colaborador y utilizar esta información para el beneficio de su Empresa.
  • Utilizar diferentes canales de comunicación constante con el empleado con el objetivo de crear siempre un feedback oportuno y favorable para la Empresa.
  • Implementar un paquete de compensaciones competitivo que beneficie al empleado y que genere un compromiso con la empresa y con su productividad.
  • Y muchas cosas más…