Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 09 

Horario: 09:00 a 19:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México / Monterrey, N. L.

Uno de los mayores retos sin lugar a dudas para el Departamento de Recursos Humanos es cubrir una vacante con un perfil tecnológico. No solo por su alta demanda, sino por el desconocimiento que en ocasiones se tiene del puesto, aptitudes, recursos, salarios e intereses. Y si reclutar y seleccionar un profesional TI ya es una tarea complicada, retenerlo es aún más desafiador; se necesita tener al talento TI satisfecho, activo y en un ambiente totalmente atractivo donde existan condiciones de crecimiento y realización personal.

 

El Talento TI se mueve en multiplataformas. Su pensamiento es radial. Sus expectativas son: colaboración,  desarrollo y salario. Si queremos jugadores de primer nivel en conocimientos de tecnologías de la información y la comunicación, este Workshop es clave para afinar los filtros de reclutamiento y gestión de aquellos profesionales que poseen competencias en TI, matemática e ingeniería que su empresa requiere.  Hablemos su lenguaje, innovemos con lo mejor de su baggage profesional.

Objetivos:

  • Identificar qué caracteriza a este tipo de profesionales y asimismo analizar los requerimientos del mercado TI para encontrar al talento adecuado.              
  • Saber la importancia de definir un perfil de TI para poder crear un programa en específico de atracción de los mejores talentos tecnológicos y cubrir una vacante exitosamente.       
  • Ahora que ya tenemos al experto en TI, el reto será cómo retenerlo, gestionarlo y desarrollarlo en nuestra Empresa. El participante aprenderá los mejores mecanismos de retención, planes profesionales, de formación y de realización personal.   
  • Integrar un equipo sólido con ambientes colaborativos donde el talento TI sea una pieza fundamental para alcanzar los objetivos de la Empresa.    
  • Y muchas cosas más…