Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México

A partir del 2017 –según datos del Centro de Investigación Pew- los Millennials se posicionaron como la mayor fuerza laboral del mercado e investigaciones de la firma Deloitte aseguran que más del 40% de estos Millennials planean dejar sus empleos en los próximos 2 años. Pero entonces ¿qué es lo que está pasando en las Organizaciones? ¿Cómo podemos integrar, desarrollar y comprometer a la generación digital?
 

Asiste a este Workshop necesario para todas las Empresas y empieza a implementar acciones que te ayuden a construir una cultura organizacional sana y consistente. Incorpora el TALENTO MILLENNIAL con otras generaciones y desarrolla sus capacidades y aptitudes a fin de la productividad y el buen clima laboral. Los Millennials valoran el equilibrio trabajo-vida, crea un sentido de pertenencia y compromiso con diferentes estrategias Work-life balance.

Objetivos:

  • Identificar qué es lo que mueve a un Millennial; cuáles son sus prioridades, aspiraciones y proyecciones profesionales para de ahí partir a nuestra estrategia organizacional.
  • Insertar y desarrollar a nuestros empleados Millennials para que puedan incorporarse a las formas de trabajo de la Empresa y reducir el impacto de la curva generacional.
  • Fomentar ambientes colaborativos e incluir a la tecnología como parte fundamental de nuestras formas de trabajo.
  • Implementar acciones concretas para generar compromiso, lealtad y fidelidad de nuestros empleados Millennials.
  • Y muchas cosas más…