Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Hace años sería impensable imaginar que cualquiera tuviera la oportunidad de aprender y formarse en cualquier disciplina sin necesidad de salir de su oficina, sin horarios fijos, yendo a su propio ritmo y con atención personalizada. Gracias al avance de las tecnologías y la conectividad que existe por ellas, la capacitación digital es ahora una realidad para todas las Empresas.     

En un mundo tan competitivo, las empresas –y quienes formamos parte de ellas- deben mantenerse en constante y continuo aprendizaje; ante las barreras temporales, monetarias y físicas de los cursos presenciales, la capacitación online es ahora una necesidad.           

Terminología nueva como e-Training, Gamificación, Micro Learning, Big Data, Machine Learning, Marketplaces, Mobile Learning, LMS, Blending Learning, entre otros, se han acuñado al lenguaje común del Departamento de Recursos Humanos y es clave –por el bien de la productividad en la Empresa- que cada una de ellas sea bien ejecutada por el Responsable de Capacitación.   

¡ASISTE A ESTE WORKSHOP Y CONOCE LAS NUEVAS TENDENCIAS Y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL!

Objetivos:

 

  • Formar al Responsable de Capacitación con todas las nuevas herramientas y tendencias tecnológicas que están cambiando de manera radical la forma de capacitar al personal.
  • Identificar cuándo el entrenamiento debe ser presencial y cuándo puede ser de manera online, o cuando puede ser Blended Learning.
  • Saber cómo implementar un programa de capacitación digital en mi Empresa, tener en cuenta cuáles LMS (Learning Management System) hay en el mercado y cuál se adapta mejor a mis necesidades.
  • Conocer diferentes herramientas y aplicaciones digitales que contribuirán con el desarrollo del talento humano en tu Empresa, además de analítica que te ayudará a medir y preparar con mayor precisión programas de capacitación para tu personal.
  • Y muchas cosas más…