Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 08

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Guadalajara, Jal. / Monterrey, N.L.

En México más del 80% de las Empresas son familiares, las cuales generan más del 65% del empleo del país, lo que significa que estas entidades familiares simbolizan una parte muy importante para la economía; sin embargo, a pesar de estos datos positivos, la gran mayoría de las Empresas familiares sufren o han sufrido algún problema en la administración u operación de sus actividades por la falta de un marco regulatorio y de una planeación estratégica familiar.

 

Contar con una planeación estratégica mediante un ERP nos ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de nuestra Empresa, conocer las áreas funcionales y cómo administrar los recursos desde una perspectiva real y sistematizada.

 

Asiste a nuestro Workshop y aprende jugando mediante la metodología Lego Serious Play a administrar y operar una Empresa familiar a través de la implementación de un ERP. Desarrolla una planeación estratégica y construye una sociedad mucho más cooperativa, sinérgica y funcional.

ESTE EVENTO ES ÚNICO EN SU TIPO IMPARTIDO POR UN EXPERTO EN GAMIFICACIÓN FAMILIAR.

Objetivos:

  • Incorporar conceptos de planificación estratégica, económico-financieros y de gestión empresarial mediante la implementación de un ERP.
  • Entender la dinámica de las empresas familiares y la interactividad de los subsistemas que la conforman.
  • Permitir tomar decisiones adecuadas para la continuidad y operatividad de las empresas.
  • Proponer ideas y soluciones a los problemas presentados en las Empresas Familiares a través de dinámicas de Lego Serious Play.
  • Conocer y desarrollar habilidades directivas necesarias para la dirección de empresas familiares.