Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Duración: 5 horas

Fecha: Próximamente

Workshop Online:

Construyendo una Empresa Socialmente Responsable

Diversidad, Igualdad e Inclusión

Ser una Empresa Socialmente Responsable es un paso elemental que toda empresa debe dar en algún momento. Esto sirve como diferenciador frente a la competencia, mejora la percepción de los clientes, socios y sociedad en general, incrementa el sentido de pertenencia de los colaboradores, generando una influencia positiva en cómo vivir la filosofía, cultura y valores que cada organización profesa. Este estilo de ser y hacer las cosas es un ganar-ganar, ya que por un lado contribuye con la sociedad y el medio ambiente y por el otro lado obtiene grandes beneficios. ¿Es tu empresa una de ellas?

 

Asiste a este curso en línea 100% en vivo y conoce cuáles son los beneficios, estrategias, buenas prácticas y distintivos existentes a nivel nacional e internacional, para convertir a tu empresa en Socialmente Responsable a través de la igualdad, la diversidad y la inclusión laboral.      

Objetivos del evento:          

  • Identificar los beneficios a nivel interno y externo de la Responsabilidad Social.
  • Reconocer la importancia de la inclusión, diversidad e igualdad en la motivación y productividad de los colaboradores.
  • Aprender a generar un equilibrio de talento entre los diferentes grupos existentes en la comunidad, sin importar sus ideologías, preferencias, cultura, etc.
  • Comprender la importancia de la Responsabilidad Social en la percepción del cliente frente a la organización.
  • Inspirar a las organizaciones y sus colaboradores mediante Casos de Éxito a nivel nacional e internacional.
  • Y mucho más…