Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: 08 DICIEMBRE  / CDMX              

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México y Guadalajara, Jal.

En toda Cadena de Suministros existen flujos de bienes y materiales de entrada, además de un flujo de información y retroalimentación de salida. Es claro que éste es un proceso dinámico que se debe controlar y calcular para hacerlo siempre eficiente al cliente y funcional para la Empresa. Actualmente existen diversas herramientas y software que nos ayudan a la gestión del abastecimiento pero ninguno es tan eficaz, práctico y utilizado como lo es EXCEL.

 

Sin embargo, a pesar de la importancia que tienen las herramientas que nos ofrece EXCEL para la gestión de la cadena de suministros, son muy pocos los profesionales que realmente conocen el poder y la inteligencia que se le puede dar a la Empresa con diferentes modelos, fórmulas, funciones, tablas dinámicas, formatos, macros e indicadores.

 

Asiste a este Taller Práctico de Optimización y Dominio de EXCEL para la CADENA DE SUMINISTROS y conoce las herramientas, técnicas y habilidades necesarias para implementar una gestión efectiva e inteligente de la cadena de suministros que mejore radicalmente la competitividad y productividad de tu Empresa.

ESTE PROGRAMA ESTÁ ESPECIALIZADO PARA EL ÁREA DE COMPRAS, PRODUCCIÓN, ALMACÉN, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.

Objetivos:

  • Aprender soluciones innovadoras que permitan un ahorro de costos sin perder de vista el servicio y calidad al cliente en el marco de Excel.
  • Optimizar, controlar y automatizar diferentes procesos dentro de las actividades de compras, producción, almacenes e inventarios, logística y distribución.
  • Conocer diferentes parámetros y variables que nos ayuden a elaborar gráficos e indicadores para valorar la planificación, el crecimiento y la rentabilidad de diferentes procesos.
  • Hacer uso del poder de herramientas como tablas dinámicas y su Power BI, así como macros y otras soluciones para la Cadena de Suministros.
  • Y muchas cosas más…