Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Excel es una de las herramientas más poderosas que existe para el tratamiento y análisis de información. Además, su facilidad de uso ha contribuido a su popularidad. Sin embargo, esa facilidad de uso causa también que muchos usuarios no empleen adecuadamente las funcionalidades del software y terminen dedicando demasiado tiempo a tareas de adecuación y vinculación de datos reduciendo el tiempo disponible para el análisis de los mismos.

 

Este Taller Práctico permitirá a los participantes dominar diversas fórmulas, técnicas y servicios de datos de Excel enfocados a la adecuación y relacionamiento de información, de modo que reduzcan considerablemente la cantidad de tiempo dedicado a estas tareas, y puedan hacer cuadros e informes fácilmente “refrescables” con información actualizada. HAZ INTELIGENTE TU NEGOCIO.

¡CONOCE TODO EL POTENCIAL QUE TIENE POWER PIVOT, POWER VIEW Y POWER MAP PARA EL DESARROLLO DE INFORMES AVANZADOS!

Objetivos:

  • Aprender a crear Dashboard en Excel, utilizando las herramientas avanzadas como Power Pivot, Power View y Power Map que nos permiten el modelamiento de base de datos dentro de un archivo Excel.
  • Utilizar herramientas avanzadas análisis de tablas y gráficos dinámicos avanzados.
  • Crear simulaciones, gráficos, imágenes y fórmulas DAX, utilizando los recursos en cualquier ubicación unificándolo en un solo modelo.
  • Crear un dashboard funcional aplicable al modelo de tu empresa.