Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Guadalajara, Jal.

Actualmente el éxito o el no éxito que tienen los negocios se deben a causa de la información que disponen para tomar decisiones precisas y sobre todo oportunas. Todos, absolutamente todos los negocios, tienen información de sus servicios o productos, de su equipo de trabajo, de sus clientes y sus preferencias, de proveedores, prospectos, información financiera y de un sinfín de datos que generan las operaciones del día a día.

 

Toda esta información la tenemos almacenada sin embargo no le estamos sacando todo el potencial posible  y la razón principal de esto es porque no tenemos un control informático que nos permita administrar, manipular, filtrar  y consultar de manera avanzada la información que nuestro negocio nos proporciona.

 

Asiste a este taller 100% práctico y empieza a sacarle el máximo provecho a la información de tu negocio. Sabemos que la gran mayoría de las personas que cuentan con bases de datos no poseen amplios conocimientos en informática y es por eso que se desarrolló un entrenamiento especializado en el cual se les enseñará a los participantes de manera fácil, rápida y práctica cómo diseñar, administrar, controlar y mantener una base de datos de manera profesional.

Objetivos:          

  • Crear y diagramar una base de datos la cual nos dote de información precisa de nuestro negocio o actividad.
  • Utilizar de manera práctica las herramientas de Access con la finalidad de almacenar y manipular la información.
  • Crear de consultas, con la finalidad de que ser capaces de obtener una gran cantidad de información de una forma sencilla y rápida.
  • Conocer los elementos esenciales que se necesitan para configurar una base de datos estructurada.
  • Aprender a crear formularios para obtener la información necesaria de las bases de datos.
  • Y muchas cosas más…