Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 8

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Actualmente estamos viviendo en una época donde el acceso a la información es relativamente sencillo para la mayoría de las personas, no obstante, aunque la información de nuestros contenidos, productos y servicios esté contenida en una página web o aplicación móvil, ésta no es garantía de que aparecerá en los principales resultados de una búsqueda. Para situar una página web o una aplicación móvil entre los principales resultados de una búsqueda, independientemente de la inversión en Search Engine Marketing (SEM), se requiere el conocimiento de técnicas relacionadas con el Posicionamiento en Buscadores (Search Engine Optimization). Por ello, en este curso 100% práctico se analizarán técnicas y estrategias para optimizar la visibilidad de nuestros contenidos en los resultados de los principales motores de búsqueda. Haciendo así, que cuando alguien busque el producto o servicio que nosotros ofrecemos, nuestra Empresa salga de manera orgánica en la primera opción.     

Este taller 100% práctico está configurado para que en el momento en el que el participante llegue, empiece a trabajar en su sitio web con diferentes estrategias, mecanismos y métricas que serán analizadas a lo largo del evento. Garantizando que al término de éste, la página web ya esté incorporada a una estrategia real y confiable para la visibilidad de sitios web.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas y estrategias para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de sitios web y aplicaciones móviles.
  • Planificar e integrar técnicas SEO a sus desarrollos web, que mejorarán su posicionamiento y visibilidad en los principales motores de búsqueda.
  • Entender la relación que existe entre el SEM, SMO y el SEO.
  • Conocer herramientas y recursos para eficientar las tareas dentro del SEO.
  • Comprender la importancia de las keywords o palabras clave dentro del posicionamiento.