Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: 22 de octubre 2020

Duración: 5 horas

 

Storytelling

para Contar Historias que Enamoren y Fidelicen Empleados

El saber contar historias se ha vuelto necesario para un negocio y para prácticamente todo en la vida. Nadie quiere trabajar en una empresa sin alma, en donde no haya líderes con una visión clara de hacia dónde va la Organización, pero sobre todo empleados que no tengan ese rumbo bien definido. El STORYTELLING es precisamente la receta que nos ayudará a transmitir nuestra historia y nuestra filosofía corporativa. Dicha claridad consigue que todos los colaboradores empujen en la misma dirección, se sientan reconocidos, aumente el compromiso en todos los niveles, reduce la fuga de talento y a su vez incrementa la empatía del nuevo talento ya que funciona como un mensaje positivo en el Employer Branding.


Inscríbete a este Workshop Online y descubre qué es el Storytelling para las empresas, cómo encaja en la cultura organizacional y cómo sacar el máximo provecho para enamorar y fidelizar a tu Equipo de Trabajo.

 

¡IMPARTIDO POR UNA DE LAS EXPERTAS QUE REVOLUCIONÓ EL ARTE DE HACER STORYTELLING EN LAS EMPRESAS!    
 

OBJETIVOS:

  • Entender el impacto psicológico y motivacional que genera el Storytelling en los colaboradores.
  • Aprender cómo las historias bien contadas funcionan como Branding Interno y Externo.
  • Identificar los elementos más importantes a considerar al crear una historia. Paso por paso de la narrativa corporativa.
  • Aprender a crear un discurso emocional y comunicativo que impacte y fidelice.
  • Identificar los distintos medios y herramientas que pueden utilizarse al contar una historia dentro de la organización.
  • Comprender la importancia de crear experiencias para los colaboradores a través de la integración del Storytellig, Storydoing y Storyliving.
  • Y mucho más…