Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Online en vivo

Fecha: Próximamente

 

Seguridad Informática para No Informáticos [Protección contra Amenazas y Vulnerabilidades]

En la actualidad, la Seguridad de la Información ya no es cosa solamente del responsable del área de Sistemas o del personal de Soporte Técnico. Estamos viviendo en un mundo hiperconectado el cual va cambiando día a día nuestra forma de trabajo y por consecuencia tener conocimientos básicos para cuidar nuestros activos informáticos es clave para cualquier profesional. Por ejemplo, el trabajo remoto o el home office han hecho que llevemos la información corporativa a los hogares, haciendo que existan nuevas vulnerabilidades y riesgos de fuga de información. ¿Qué hacer para cuidar y proteger toda nuestra información? 

Participa en este curso online SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA NO INFORMÁTICOS 2020 y sin tener conocimientos avanzados, aprende a desarrollar un plan estratégico para blindar y proteger tu Empresa frente posibles vulnerabilidades y ataques informáticos. Existen diferentes medidas y herramientas que la gran mayoría de las personas no conocen y sin embargo están a nuestro alcance para poder proteger y salvaguardar los activos y la infraestructura de nuestra Compañía.

Objetivos :  

  • Tener un enfoque global de la correcta terminología de la Seguridad Informática y cómo ésta puede ayudarnos en la predicción y prevención de ataques y vulnerabilidades.
  • Saber cuál es el panorama actual y cómo el auge del trabajo remoto (home office) ha hecho que diferentes empresas presenten diferentes vulnerabilidades, las cuales se ven reflejadas en pérdida y robo de información, fraudes y colapso de sistemas.         
  • Aprender a desarrollar un plan estratégico de medidas y buenas prácticas que garanticen la protección de nuestra información y la de nuestra Empresa.        
  • Y muchas cosas más…