Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Fechas: Próximamente      

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal.  /  Ciudad de México.

En los últimos años, tanto los delitos informáticos de alto impacto, como los ataques sofisticados a las organizaciones, se han incrementado de manera exponencial. Por tal motivo, la demanda de profesionales en Seguridad Informática, con habilidades en pruebas de penetración y hacking ético, ha ido en aumento en México. Además, las organizaciones han comenzado a adoptar medidas para fortalecer la seguridad de su infraestructura, información y activos tecnológicos, contra posibles ataques externos e internos.

 

La presencia de Especialistas en Seguridad Informática al interior de una organización, permite afrontar los problemas actuales de seguridad y mitigar posibles amenazas, así como reducir las vulnerabilidades presentes en la corporación.

 

Este entrenamiento especializado le permitirá al participante comprender de manera profunda la naturaleza de los ataques informáticos y la metodología utilizada en las pruebas de penetración, como parte de un panorama preventivo y predictivo. Esto le facilitará la comprensión de las técnicas y los métodos empleados en ambientes reales, para la mitigación de las vulnerabilidades en las Empresas.

Objetivos:

  • Conocer las principales vulnerabilidades que pueden afectar a un sistemay aplicar los mecanismos necesarios para la protección de su área.
  • Identificar los elementos que le permitirán proteger el sistema y la información confidencial que maneja en su equipo de cómputo.
  • Implantar y configurar métodos de seguridad en redes Windows.
  • Conocer los riesgos y las amenazas a los que están expuestas las aplicaciones web e implementar los métodos y los controles necesarios para mitigarlos.