Me interesa recibir más información
ENVIAR

Fechas: Próximamente

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

EL SAT PONE LA LUPA AL COMERCIO ELECTRÓNICO. Es sabido por la mayoría de los Empresarios que el fisco busca regular esta actividad tras detectar diferentes tipos de irregularidades. En los últimos años se ha detectado una gran incidencia en las transacciones derivadas de esta actividad; operaciones no registradas, falseamiento de facturas, subvaluación de mercancías, desvío de recursos y evasión de impuestos son sólo algunas de las actividades que han prendido los focos rojos al Servicio de Administración Tributaria.             

Nuevas regulaciones y nuevas leyes traen consigo nuevas obligaciones para Empresas que cuenten con un e-Commerce, es por eso que es una necesidad imperante para todas las Empresas que comercializamos productos o servicios a través de un Comercio Electrónico, conocer cuáles son los principales riesgos fiscales que existen actualmente, saber qué es lo que estamos haciendo mal, de qué forma corregirlo y saber la antesala de la nueva Ley Fintech.

¡Conoce todos los Riesgos Fiscales que existen en el Comercio Electrónico y aprende de uno de los mayores expertos en la materia cómo blindar tus operaciones!

Objetivos:          

  • Darle a conocer a los participantes una visión integral de la situación actual del Comercio Electrónico en México y su Normatividad Fiscal.      
  • Entender cuáles son los impuestos que genera el Comercio Electrónico en México y las recomendaciones para su cumplimiento. 
  • Identificar los criterios generadores de impuestos y de manera práctica saber en qué situación fiscal se encuentra mi Empresa.           
  • Conocer de uno de los mayores expertos en el tema fiscal cuáles son los principales riesgos que tienen las Empresas en materia de Comercio Electrónico y saber de qué forma prepararnos para la nueva Ley Fintech.          
  • Y muchas cosas más…