Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Microsoft Office Excel es el programa más popular de Microsoft, pues ofrece la posibilidad de manipular datos insertados en forma de tablas, para la realización de operaciones complejas con fórmulas y funciones, la elaboración de distintos tipos de gráficas, la creación de informes, o la utilización de la información de una base de datos. Además, mantiene coherente una interfaz de usuario con los demás programas de la suite de Microsoft Office. Cuenta con herramientas para ordenar, filtrar, depurar y analizar la información de bases de datos, ya sean locales o en red, así como elaborar gráficos especializados y automatizar procesos mediante macros.            

Asiste a este Programa Intensivo de Microsoft Excel Avanzado compuesto por 8 módulos especializados y aprende de manera práctica cómo hacer uso y manejo de las herramientas, fórmulas, gráficos y funciones que Excel nos pone a nuestra disposición y empieza a optimizar tu trabajo de manera inmediata.

¡ESTE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ES TODO LO QUE UN PROFESIONAL NECESITA PARA DOMINAR Y OPTIMIZAR EL USO DE MICROSOFT EXCEL EN SU DÍA A DÍA!

Objetivos:

  • Diseñar hojas de cálculo complejas, con diferentes tipos de gráficos y una presentación de alta calidad.
  • Aprender a crear macros para automatización de tareas  y armar panel con botones para rápido acceso a macros.
  • Realizar proyecciones y análisis de situaciones de negocios utilizando hojas de cálculo.
  • Ofrecer soluciones económicas, eficientes y rápidas a la gestión empresarial que carezca de un software integral.
  • Analizar ejercicios prácticos de problemas complejos en una hoja de cálculo, decidiendo cuál es la mejor herramienta de Excel a utilizar.