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Número de horas: 8

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

El Internet se ha convertido en un lugar perfecto para los estafadores gracias a su anonimato y a la capacidad de engañar a distancia, factores que han hecho que los diversos métodos de estafa online se hayan multiplicado en los últimos años, siendo éste uno de los principales peligros a nivel empresarial. Según datos del Buró de Entidades Financiera, el fraude online ha hecho un incremento agigantado del 123% entre el 2015 y el 2016, siendo México uno de los países más vulnerables en este aspecto.


Actualmente –gracias a la Tecnología- existen diferentes técnicas y herramientas que sirven de soluciones ante estos problemas; verificaciones de identidad, mecanismos de detección automática y sobre todo el conocimiento de cuáles son las amenazas más comunes y cómo prevenirlas, han hecho que algunas empresas blinden sus operaciones ante los posibles defraudadores.      

En nuestro Programa de Prevención de Fraudes Online se analizará de manera crítica cuál es la principal tipología de fraudes online para Empresas en México, qué mecanismos y técnicas son las más efectivas para la prevención, tener presente cuál es el marco jurídico para este tipo de delitos y qué hacer cuando una Empresa ya ha sido víctima de un fraude online.  
 

NO SEAMOS PARTE DE LA ESTADÍSTICA DE EMPRESAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE FRAUDES ONLINE. CONOCE, IMPLEMENTA, BLINDA Y PROTEGE LAS OPERACIONES DE TU EMPRESA.

Objetivos:

  • Conocer las tendencias mundiales relacionadas con los delitos cibernéticos cometidos a través de tecnologías de la información y comunicación.
  • Identificar cuáles son las técnicas y herramientas infalibles para la prevención de fraudes online.
  • Inspeccionar cuáles son los principales riesgos para las Empresas en el uso de la banca electrónica y del comercio electrónico.
  • Implementar las mejores prácticas y recomendaciones por uno de los órganos más importantes en Seguridad Informática: Kaspersky Lab.
  • En caso de ser víctima de fraude, saber cuál es el marco legal y accionar a realizar para reducir el daño.
  • Y muchas cosas más…