Me interesa recibir más información
ENVIAR

Desarrolado en 2 sesiones 

Modalidad: Online en vivo

Horario: 10:00 a 15:00 horas (GMT-5)

Fecha: Próximamente

 

 

 

Ser un socio estratégico en la Organización no es para nada tarea fácil, significa alinear políticas, estratégias y procesos de Recursos Humanos que habitualmente se llevaban a cabo, con los negocios e intereses de la Compañía. En la actualidad, muchos profesionales HRBP siguen realizando labores operativas y no han tenido una formación estratégica de lo que su posición significa y de lo que pueden llegar a hacer.

 

Acredítate en este Programa como HR Business Partner y empieza a desarrollar competencias clave que te permitan darle valor a tu Organización. Transforma y genera un cambio en los modelos de gestión, y profesionaliza los procesos y actividades de Recursos Humanos con los objetivos e intereses de tu Empresa.

AL TÉMINO DE ESTE PROGRAMA RECIBIRÁS UNA ACREDITACIÓN NACIONAL POR PARTE DE TALENTORÍA "ACELERADORA DE TALENTO" POR HABER CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER CAPÍTULO MÉXICO.

Objetivos:

  • Profundizar en la importancia del rol HR Business Partner para el fortalecimiento del liderazgo y la gestión del cambio en las Empresas.
  • Desarrollar las competencias y habilidades de lo que significa ser un socio comercial de recursos humanos en el ámbito actual.
  • Cómo lograr que el HRBP se involucre en los aspectos clave del negocio, desarrollando acciones, políticas y programas de gestión estratégica del talento.
  • Tener clara la importancia de generar una cultura corporativa que involucre e incluya a los empleados. Pero... ¿cómo lograrlo?
  • Al término del programa, el participante recibirá una acreditación por parte de TALENTORÍA "ACELERADORA DE TALENTO" por haber acreditado al 100% en la Formación como HR Business Partner Capítulo México.    
  • Y muchas cosas más…