Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14 horas

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede: Ciudad de México, Guadalajara.

 

Conforme han ido evolucionando las Tecnologías de la Información buena parte de las empresas han incorporado software ERP (Enterprise Resources Planning). Estas aplicaciones permiten centralizar la información integrando todas las áreas o departamentos de una compañía, y dando como resultado la mejora de la productividad de la empresa.

Esta categoría de sistemas SAP se encuentra entre los sistemas líderes y de alto grado de implantación en nuestro entorno, con una evolución creciente. Por ello, cada vez más, las empresas necesitan profesionales preparados para incorporar a sus equipos de trabajo.

SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo aplicar soluciones de gestión definitiva para la empresa.

Este curso se plantea con el propósito de dar a conocer a los asistentes cómo SAP Business One ayuda en las operaciones del día a día en sus empresas, de manera que cuenten con una optimización de tiempos y recursos, de modo que los Directivos podrán contar con la información en tiempo real para la oportuna toma de decisiones y así incrementar la efectividad de sus procesos.
 

Objetivos


Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar aplicaciones basadas en SAP Business One, dando soporte al crecimiento de la empresa. Obtener una mayor comprensión de las ventajas que ofrece el sistema en la optimización de procesos y tiempos.
Conocer el entorno de trabajo de SAP Business One y familiarizarse con su manejo.
A la finalización del curso el alumno será capaz de gestionar los procesos más frecuentes de una empresa: contabilidad, finanzas, compras, ventas, inventario y producción.

Se conocerán los primeros pasos del sistema SAP Business One para disponer de una visión completa de la aplicación.