Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede:  Guadalajara, Jal.

Conforme han ido evolucionando las Tecnologías de la Información buena parte de las empresas han incorporado software ERP (Enterprise Resources Planning). Estas aplicaciones permiten centralizar la información integrando todas las áreas o departamentos de una compañía, y dando como resultado la mejora de la productividad de la empresa. El SAP es un sistema de información que gestiona de manera integrada, todas las áreas funcionales de una empresa.

 

El SAP reduce el costo y complejidad de las actualizaciones y el mantenimiento. Ofrece un rendimiento y una estabilidad sin precedentes en los que puede confiar para los procesos de su empresa.


SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo aplicar soluciones de gestión definitiva para la empresa.
 

 Objetivos:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar aplicaciones basadas en SAP R/3, dando soporte al crecimiento de la empresa.
  • Obtener una mayor comprensión de las ventajas que ofrece el sistema en la optimización de procesos y tiempos.
  • Ayudará a simplificar y minimizar las actividades realizadas.
  • Conocer el entorno de trabajo de SAP R3 y familiarizarse con su manejo.
  • A la finalización del curso el alumno será capaz de gestionar los procesos más frecuentes de una empresa: contabilidad, finanzas, compras, ventas, inventario y producción.