Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Fechas: Próximamente

El Soporte Técnico juega un papel muy importante en las Empresas, puesto que es el encargado de resolver las averías en el hardware y buscar las soluciones lógicas en el software. La correcta administración, operación y mantenimiento de los equipos hará que aseguremos la infraestructura tecnológica de la Empresa y que resguardemos una de las cosas más importantes de la Organización: SU INFORMACIÓN. Es por eso que quien realice dichas actividades debe estar preparado y actualizado con las mejores tecnologías, herramientas y técnicas avanzadas para actuar y resolver de manera oportuna y eficiente ante cualquier inconveniente.

 

La Especialización para el Soporte Técnico es un programa desarrollado por diferentes expertos que consiste en darle a los participantes las mejores herramientas y prácticas que les ayuden en su trabajo del día a día. Conocemos cuáles son los principales problemas con los que se enfrentan el personal de Sistemas y bajo esta premisa proponemos 7 módulos prácticos con consejos y ejercicios adaptables a sus labores diarios.

¡EL PROGRAMA MÁS COMPLETO DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL SOPORTE TÉCNICO!

Objetivos:

  • Permitir al participante la utilización de las diferentes versiones del sistema operativo Windows, con la finalidad de administrar mejor la información –según sus características-.
  • Aplicar las herramientas del sistema operativo o de terceros, para la recuperación o la restauración efectiva de los datos.
  • Diseñar redes con el simulador de CISCO Packet Tracer.
  • Implementar las  herramientas para dar servicio de seguridad a una infraestructura, al identificar riesgos en una red Windows.
  • Analizar los fundamentos de las redes de VoIP, protocolos y estándares, e identificará los factores que intervienen en la calidad del servicio en las redes de colaboración, así como las necesidades técnicas para evolucionar a una red de nueva generación.