Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

El Gerente de Recursos Humanos es el líder por excelencia que conforma, opera y administra el talento humano de una Organización. En esencia, su función es gestionar de la mejor manera posible las personas para aprovechar todo su potencial. Sin embargo, a pesar de toda la experiencia que pueda tener un profesional de recursos humanos, hay ciertos aspectos en los cuales debe formarse, especializarse y sobre todo actualizarse para desempeñarse como aliado estratégico de su Compañía.     

Conoce todo sobre el nuevo perfil del Gerente de Recursos Humanos, sus funciones y principales roles dentro de la Organización. Aprende manera práctica las bases fundamentales para implementar un eficiente plan de comunicación, cómo conformar y gestionar equipos de trabajo multigeneracionales, y toda la nueva normatividad de la STPS (NOM-035 / NOM-036) para el 2020, así como los cambios vinculantes que existen en la Ley Federal del Trabajo.

Objetivos:

  • Definir el nuevo perfil del Gerente de Recursos Humanos y alinearlo a las funciones de nuestro día a día.
  • Conforme los cambios que existen actualmente en el mercado laboral, identificar los nuevos roles que le competen al Gerente de Recursos Humanos para ser un aliado estratégico en la Organización.
  • Desarrollar las competencias y habilidades del Líder de Recursos Humanos para mejorar la comunicación, planeación y organización de los equipos de trabajo.
  • Conocer las nuevas normatividades aplicables a partir del 2020; NOM-035-STPS-2018 y NOM-036-1-STPS-2018.
  • Identificar las actualizaciones más destacadas y los cambios en la Ley Federal del Trabajo para el 2020.
  •  Y muchas cosas más…