Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

 

En todas las Empresas, Instituciones y Organizaciones el área de Recursos Humanos es la columna vertebral para que las cosas sucedan. Una buena planeación y ejecución de las diferentes actividades y funciones que hace un Generalista de Recursos Humanos es sin lugar a dudas una de las cosas más importantes dentro del ámbito empresarial.  

Pero entonces… ¿qué es lo que hace a un verdadero GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS 4.0?

 

Asiste a este Programa de Especialización y dinamiza todas tus actividades y funciones. Desarrolla diferentes habilidades y competencias clave para poder hacer recursos humanos de manera sistematizada, proactiva y acorde a los objetivos de tu Organización.

Objetivos:

  • Transformar las habilidades y competencias del Profesional de Recursos Humanos con un nuevo chip dinámico, eficiente y colaborativo que cumpla con todas las necesidades de su Organización. Desde el reclutamiento hasta la felicidad en el trabajo.        
  • Conocer las tendencias más actuales que nos permitan hacer nuestro trabajo de la manera más eficaz y acertadamente posible.        
  • Conocer nuevas formas de reclutamiento y selección de personal, que va desde la búsqueda, hasta la aplicación de pruebas psicométricas.
  • Tener bien presente todos los cambios y actualizaciones que existen dentro del ámbito laboral en relación a sueldos, compensaciones y beneficios en este 2019.       
  • Implementar nuevas formas de capacitación y planes de carrera para el personal, con el objetivo que el desarrollo profesional del empleado sea una arista para su fidelización en la Organización.      
  • Y muchas cosas más…