Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Presencial

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Fechas: Próximamente

Las cosas son claras, el mejor antídoto contra el estrés y la presión laboral tiene nombre y apellido, se llama FELICIDAD ORGANIZACIONAL. Y dicha felicidad no proviene de aumentos, bonificaciones, compensaciones o beneficios, proviene de 2 cosas fundamentales: resultados y relaciones, es decir, haciendo un gran trabajo juntos a grandes personas.          

El CHIEF HAPPINESS OFFICER, o en México, el DIRECTOR DE FELICIDAD ORGANIZACIONAL, es uno de los roles en la actualidad que está cambiando la visión y la dinámica de las Empresas; su razón de existir es simple: un empleado feliz, es un empleado mucho más productivo. Asiste al único Programa de Especialización para el Director de Felicidad Organizacional en México y empieza a utilizar la felicidad como moneda de cambio ante el absentismo, la rotación y el mal clima laboral en tu Organización.    

¡PORQUE EL MOTOR DE LAS EMPRESAS SON LAS PERSONAS!

OBJETIVOS DEL EVENTO:    

  • La felicidad en el trabajo es una de las 3 fuentes más importantes de plenitud en la vida. Prepararemos a cada uno de los participantes con las mejores bases, herramientas y metodologías para implementar una estrategia real de Felicidad Organizacional.             
  • Conoceremos el verdadero papel de un CHIEF HAPPINESS OFFICER (CHO), sus principales funciones, frontera de responsabilidades y nos enfocaremos en las habilidades y competencias a desarrollar. 
  • Identificaremos por qué hoy por hoy los aumentos, bonos, beneficios y compensaciones tienen un efecto muy limitado en la felicidad organizacional; PROPÓSITO>$   
  • También nos adentraremos en los mejores modelos de Felicidad Organizacional a nivel mundial, analizaremos el por qué de cada uno de ellos y cuál es el más adecuado para nuestra Organización.
  • Y muchas cosas más…