Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Fechas: Próximamente

Sede: Ciudad de México / Monterrey, N.L. / Guadalajara, Jal.

¿Por qué el o la Analista de Datos se ha convertido en uno de los perfiles más buscados y mejor pagados del mercado?

Al día de hoy, las Organización se han dado cuenta de que la mayor parte de su futuro depende de los datos que atesoran, de cómo los administran y de su capacidad de leerlos y descifrarlos. Sin embargo, para llevar a cabo esta revolución analítica, las compañías necesitan incorporar y sobre todo especializar perfiles profesionales que hasta hace poco ni siquiera existían, y que ahora, con cierta urgencia, tanto las Universidades como las propias Empresas tratan de sumar a sus filas.


Especialízate en este Programa Superior para el Analista de Datos y empieza a generar valor a tu Organización a partir de implementar nuevos métodos y técnicas para en análisis de datos. Desarrolla un robusto DMP (Decision Making Process) y realiza profesionalmente reportes e informes que favorezcan a la buena toma de decisiones de tu Compañía.

Objetivos:

  • Identificar, evaluar y aprovechar los distintos escenarios que te presenta el análisis de datos en la toma de decisiones en tu Organización.
  • Desarrollar la capacidad de utilizar nuevos métodos y técnicas de análisis de datos, así como herramientas y modelos de apoyo que soportarán el DMP (Decision Making Process) de tu Organización.
  • Realizar predicciones y pronósticos profesionales a partir de los resultados generados por la analítica de datos.
  • Conocer la estructura y beneficios de seguir distintos enfoques para la toma de decisiones, así como cuándo y bajo qué contextos es deseable seguir cada uno de ellos.
  • Desarrollar la capacidad de realizar profesionalmente reportes, informes y análisis de datos de manera precisa y clara.
  • Y muchas cosas más…