Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 16

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Fechas: Próximamente

El Administrador de Redes es una de las profesiones más demandas del mercado en la actualidad. Y esto se debe a la proliferación de redes informáticas y a las consecuencias de su uso y abuso, lo que ha originado diferentes técnicas y herramientas que nos ayudan a mantener la red informática actualizada, segura y en continuo funcionamiento.            

 

Dado que las redes se vuelven cada vez más complejas con el tiempo, es fundamental contar con conocimientos robustos de monitoreo de red, rendimiento de la red, detección de fallas de red en tiempo real, y sobre todo tener la capacidad de poder solucionar errores y evitar el tiempo de inactividad. Esto nos permitirá entornos avanzados de TI para nuestra organización independientemente del tamaño que tenga.

 

Asista a este Programa de Especialización para el Administrador de Redes y controle sus dispositivos y su red para obtener una visibilidad completa y un control total sobre su infraestructura. Este Programa cuenta con 16 horas de continuas prácticas y casos reales que le ayudarán al participante a profesionalizar sus actividades en las redes informáticas garantizando siempre el buen funcionamiento de la Compañía.

Objetivos:

  • Diseñar de manera avanzada sistemas de cableado estructurado en redes de telecomunicaciones.
  • Obtener  las capacidades para realizar múltiples configuraciones de Firewall.
  • Aprender a monitorear una red mediante graficas MTRG.
  • Gestionar Active Directory, aprendiendo la manera de administrarlo en una red Windows.
  • Aprender  cómo implementar las redes virtuales, por qué son importantes y cómo gestionarlas post-implementación.
  • Y muchas cosas más…