Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Cuando la incorporación del talento se convierte en una actividad a grande escala, es necesario que las organizaciones mejoren sus procesos para que éstos sean más rápidos, más eficientes y sobre todo más confiables. Actualmente no existe en el mercado una formación especializada para hacer reclutamiento masivo. Asiste a nuestro Programa de Entrenamiento en Reclutamiento Masivo 4.0 y desarrolla todo un plan de acción para atraer, reclutar, filtrar y seleccionar talento humano de manera masiva.

Objetivos:

  • Saber claramente cuál es un proceso real del reclutamiento masivo y de qué forma podemos apoyarnos con diferentes herramientas digitales y metodologías para llevarlo a cabo exitosamente.
  • Desarrollar las competencias y habilidades imprescindibles para el desarrollo de estrategias de reclutamiento y selección masiva.
  • Conocer diferentes escenarios –tales como el casting laboral- para poder implementar un reclutamiento masivo en nuestra Ciudad.
  • Identificar diferentes redes sociales que nos ayuden a difundir nuestra convocatoria de manera orgánica y pagada; además de implementar diferentes técnicas de Inbound Recruiting que nos ayudarán a atraer talento activo y pasivo.
  • Y muchas cosas más…