Me interesa recibir más información
ENVIAR

Modalidad: Presencial

Número de horas: 16

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

 

La seguridad informática, o Ciberseguridad, es una especialidad en expansión que vela por garantizar la confianza digital en administraciones, instituciones financieras y empresas. La amenaza permanente de ataques informáticos que dejen al descubierto la información que se almacena o se mueve en la red ha hecho que los profesionales de esta área figuren como una de las especialidades más demandas del mercado.

 

Esta Especialización tiene como objetivo dotar al participante del conocimiento de las principales técnicas de seguridad de la información de las empresas capacitándole para actuar proactivamente ante los problemas emergentes en seguridad, planteando distintas respuestas alternativas y anticipando posibles resultados que permitan seleccionar la respuesta más efectiva ante las amenazas de seguridad más actuales.

Objetivos:

  • Formar a una persona con capacidad para resolver los problemas técnicos de nivel avanzado asociados a la seguridad TIC en redes, servicios y sistemas de información corporativos.
  • Implantar un sistema de gestión de seguridad en un entorno corporativo.
  • Elaborar informes periciales completos de informática forense.
  • Proteger ante posibles ataques tanto las redes como los principales sistemas y servicios informáticos, incluyendo entornos cloud.