Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 5 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

 

¿QUÉ NOS CONVIERTE EN VERDADEROS ANALISTAS DE CAPACITACIÓN 4.0 EN NUESTRA ORGANIZACIÓN? Actualmente gracias a la tecnología y a la hiperconectividad que ésta nos da, existen un gran abanico de opciones para poder implementar planes de capacitación y desarrollo 100% adaptables a las necesidades de nuestros colaboradores y a la cartera de nuestra Empresa. Todo eso sin salir de la oficina, sin horarios fijos, al ritmo que nosotros elijamos y lo más importante, con atención totalmente personalizada. Disponer de todo este tipo de alternativas y tenerlas integradas en nuestro programa de capacitación es lo que verdaderamente nos diferenciará y nos volverá un activo muy importante para nuestra Compañía.

Participa en nuestro último ciclo de formación para ANALISTAS DE CAPACITACIÓN 4.0 y desarrolla diferentes habilidades y competencias para poder diseñar e implementar un robusto programa de capacitación; conocerás diferentes herramientas, aplicaciones, plataformas y tendencias que no solamente te prepararán para ser el mejor en el área,  sino que te cambiarán tu perspectiva sobre el verdadero valor del entrenamiento y la educación continua de las personas.    

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?

 

Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 5 semanas, constan de 5 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.