Me interesa recibir más información
ENVIAR

Duración: 4 semanas

Inicio: Próximamente

Modalidad: Online

Las empresas altamente efectivas a nivel mundial funcionan correctamente gracias a sus políticas y procedimientos. Imaginemos una Organización con políticas no muy claras respecto a la convivencia entre colaboradores o el onboarding de un trabajador sin un manual de procedimientos que le sea comprensible, concreto y eficaz ante sus actividades.        

Tomar este Programa de Especialización te permitirá conocer las características principales de los manuales de políticas y procedimientos, su importancia y los instrumentos y programas más eficientes para mejorar o elaborar los procesos en tu Organización. Con las habilidades adquiridas en programa intensivo, podrás diagnosticar qué procedimientos en tu empresa deben actualizarse y cómo iniciar a elaborar tu manual de procedimientos.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?


Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 asignaturas y cada asignatura se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios. Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios. Al término de las 4 semanas, cada usuario deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestra Especialista para una mayor y mejor aplicación en su Empresa.